"purificación, liberación o transformación interior suscitados por una experiencia vital"

pienso en mi biografía asiduamente/ creo importante poder responder a la pregunta quién soy/ es igualable a 0 las veces que me han preguntado por un autodefinción de principios  biográficos/ guardo en borrador todo/ el mundo me habla bien de las consecuencias de tener biografía/ de saberse yo soy una fulana/ algo me persigue, una picazón incómoda de alelulyas y y loas por lo desconocido/ siempre me persigno en el corazón de lo olvidable/ para pasar desarmada ante vos/ para susurrar mis mentiras/ o claudicar ante las derrotas ajenas/ y preferir el ánimo optimista/ ese que te hace opinar pavadas por un rato y te aísla del egocentrismo y del bajón.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

cuaresma

Aquelarre Amazónico